Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

Saga Aislados de Megan Crewe

Autor: Megan Crewe
Sinopsis:
Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella.

Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.


¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?





Autor: Megan Crewe
SINOPSISUn virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive  Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Nadie está a salvo. Kaelyn fue una de los pocos que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario