Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

Just Listen de Sarah Dessen

Uno de mis libros favoritos, me E-N-C-A-N-T-O este libro, me hizo llorar me reir esta hermoso se los recomiendo los libros de Sarah Dessen son los M-E-J-O-R-E-S.

Autor: Sarah Dessen
Sinopsis:
La vida de Annabel se desmorona y ella no puede decir nada; su mejor amiga la odia y todo el instituto habla mal de ella. Pero todo eso palidece frente a lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas. Y aun así, callarse es la mejor opción. Quizá, con el tiempo, lo vaya olvidando. Quizá, si nadie lo sabe, pueda fingir que nunca ocurrió. Pero, sobre todo, Annabel no quiere suponer un problema para su familia, que ya tiene que lidiar con la anorexia de su hermana Whitney.
El curso empieza mal y promete ir a peor, hasta que conoce a Owen. Nadie habla con él porque el año anterior tuvo problemas de agresividad, pero Annabel descubre que, al igual que ella, tiene una personalidad más allá de los rumores. Mientras Owen se esfuerza (sin éxito) en educar su gusto musical, Annabel intenta encontrar la fuerza necesaria para hacerse oír. Su silencio es el culpable de que tenga un trabajo que odia y de que se haya aislado de todos, incluso de su familia y sus amigos, por miedo a desvelar todo lo que tiene que ocultar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario